02 -------------------- reformas

Demoler para unir, abrir para iluminar

APROVECHAR TESOROS DEL PASADO EN UN ESPACIO DE HOY

Una reforma integral donde se mezclaron elementos de la casa original, como el mobiliario de madera, con las últimas tendencias, para sanear mecanismos y exaltar la estética.

Vivienda de reforma integral, cuyos propietarios nos encargaron hacer una habitación grande en suite, con vestidor y zona de trabajo. Les gustaba la idea de una cocina abierta para romper un poco la monotonía del pasillo. También se amplió el salón demoliendo un tabique central, de manera que el salón ganó en amplitud y luz, convirtiendo una vivienda del siglo pasado en una vivienda flexible, polivalente y actual.

“No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello”.

Se mezclaron elementos de la casa original con las ultimas tendencias. Ejemplo claro fue la recuperación y saneamiento de los radiadores antiguos de forja, combinados con radiadores runtal verticales en zonas específicas como recibidor. Se respetó y restauró también una librería de madera, ya que merecía la pena por la calidad de la madera y espacio de almacenaje, combinando con pinturas de colores cálidos y papeles de últimas tendencias.

Aprovechar materiales y estructuras antiguas, no solo optimiza recursos, también le da mucho carácter al estilo de tu vivienda.