1 junio, 2020

10 películas que inspirarán la decoración navideña de tu casa

Para que aproveches bien tus horas de Netflix, te presentamos estos 10 títulos que inspirarán la decoración navideña de tu casa. Nunca es tarde si el adorno es bueno; así que presta atención y encuentra dentro de estas películas y series la inspiración navideña definitiva para disfrutar de estas festividades en casa con la mejor decoración como complemento.

Love Actually

La película de Navidad por excelencia de los más románticos, Love Actually es el paraíso del ambiente y los escenarios navideños. Elegir una única escena inspiracional es difícil, pero, cuéntanos: ¿cuál es la tuya?

Navidades, ¿bien o en familia?

Árboles naturales de proporciones desmesuradas, adornos navideños hasta en la sopa y tantas luces que Greenpeace está pensando interponer una demanda: Así es la decoración de los típicos hogares estadounidenses.

Solo en casa

Solos no, pero con la compañía justa es como debemos pasar estas Navidades. Así que, ya sabes: inspírate en la decoración y, por qué no, un poco también en la trama y descubre cómo, salvo en cuestiones de decoración navideña, a veces menos es más.

Cita en St. Louis

Viajamos en el tiempo y nos vamos hasta 1944 para disfrutar de esta película en la que Judy Garland, Margaret O’Brien y Mary Astor protagonizan este filme romántico que te mostrará algunas de las escenas más navideñamente perfectas que verás nunca.

Historias de Navidad

Un clásico navideño de comedia estrenado a principios de los años 80, esta película te transportará hasta la navidad estadounidense más auténtica. Decoración, tiendas de regalo, cabalgatas… Una sobredosis navideña que seguro te encantará.